Pregunta médica

Preguntado por mujer de 18 años

12 vistas
Nuestro médico responde

Es normal sentir ansiedad posterior a un episodio de depresión, lo más útil que puedo decirte es que continues con tu tratamiento, y sigas las instrucciones de tu médico.

La situación es que es un proceso normal, no hay procedimiento o medicamento adicionales que agregar, hablarlo y comentarlo en tus terapias es muy útil. Sugiero tomarlo día a día y no verlo como un peligro inminente si no como un escenario que está en tus manos que pase y por lo mismo, harás todo lo posible por que no pase.

Por supuesto que habrá días malos y días buenos y eso no es sinónimo de que vaya a regresar el problema depresivo, si no que hay que trabajar para que sean esos días malos, sean contados, mantén la cabeza fría y continua con el trabajo.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.