ya estoy logrando salir de la depresion mayor pero estoy ultimamente con un poco de ansiedad por miedo a recaer en lo mismo de llorar todos los dias no tener an...(ver más)

Es normal sentir ansiedad posterior a un episodio de depresión, lo más útil que puedo decirte es que continues con tu tratamiento, y sigas las instrucciones de tu médico.

La situación es que es un proceso normal, no hay procedimiento o medicamento adicionales que agregar, hablarlo y comentarlo en tus terapias es muy útil. Sugiero tomarlo día a día y no verlo como un peligro inminente si no como un escenario que está en tus manos que pase y por lo mismo, harás todo lo posible por que no pase.

Por supuesto que habrá días malos y días buenos y eso no es sinónimo de que vaya a regresar el problema depresivo, si no que hay que trabajar para que sean esos días malos, sean contados, mantén la cabeza fría y continua con el trabajo.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.