¿Cómo saber si tengo TOC?

Información adicional
Hola, siempre me he estado preguntando si el toc se puede dar de manera precoz o presentar síntomas antes de que se empiezan a volver cada vez peores, hace muchos años cuando era p...(ver más)

Para saber si se tiene o no un TOC es necesario que valore el psiquiatra y realice una entrevista adecuada en donde él podrá determinar si se tiene algún tipo de alteración y podrá dar terapia adecuada.