creo que sufro de TOC. podrian ayudarme para saber si sufro de eso?

Información adicional
hace algunos dias presento pensamientos que no deseo y que no puedo controlar y son pensamientos tipo que le hagan daño a mi familia o personas que quiero y realmente no quiero y N...(ver más)

Preguntado por Mujer de 13 años

Por el relato que nos das de los hechos no es tanto un trastorno obsesivo compulsivo. Podría se más un à trastorno esquizoafectivo afectivo a bipolar. Es difícil clasificar una persona para enfermedades de este tipo y habría que interrogar muchas otras cosas para poder determinar lo que es y lo que necesitas para que puedas mejorar. No tienes que tener miedo de que tus padres te rechacen, ellos te aman y te quieren mucho (con bastante seguridad) y te va a ayudar a conseguir orientación profesional antes de que sea tarde o avance tu condición. En este momento necesitas a un buen médico general psicólogo o psiquiatra que te enfoque y oriente para dl manejo oportuno de estas sensaciones. Espero esta información te ayude, puedas investigar un poco y pedir ayuda rápidamente. Gracias por consultar y no olvides calificarnos. 018000112137 es la línea de salud mental a nivel nacional en Colombia. Puedes llamar y solicitar ayuda especializada si no consigues hablarlo con tu psicólogo o familia.