Buenas tardes, me podrian decir si los pensamientos que tengo causados por el toc se hacen realidad?MUCHAS GRACIAS

Información adicional
TOC

No, no se hacen realidad.

Nuestros pensamiento únicamente se hacen realidad cuando nosotros mismos iniciamos con actos y decisiones a hacerlos realidad, depende de nosotros en algunos casos hacerlos realidad.

En otros casos NO va a depender de nosotros nisiquiera, y siempre se van a a quedar en pensamientos generados por nuestra mente por el trastorno obsesivo.

Recuerda que existen profesionales que pueden ayudarte a sentirte mejor, estos profesionales los puedes contactar por medio de tu servicio médico o incluso por urgencias para poder sentirte mejor.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.