Buenas tardes, como puedo convencerme a mi misma que los pensamientos horribles que tengo creo que causados por el TOC Y QUE TANTO TEMO QUE SE CUMPLAN no se cum...(ver más)

Lo más recomendable para combatir esos pensamientos ha demostrado ser la Terapia Cognitivo Conductual, existen talleres y actividades de terapia cognitivo conductual disponibles en internet, sin embargo lo mejor es acudir a una valoración con un psicólogo o psiquiátra que se especialice en esta área para iniciar una terapia específica para su caso.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!