creo que padesco de toc

Información adicional
he presentado pensamientos que no puedo controlar y quiero que se vallan y no puedo son pensamientos de como que la gente le hagan daño o algo, ya he consultado en internet y segun...(ver más)

Preguntado por Mujer de 13 años

El trastornos obsesivo compulsivo se caracteriza por pensamientos o imágenes repetitivas, intrusivas que causan malestar, acompañadas de rituales. Es necesario que converse con sus padres o un familiar de confianza lo que esta sucediendo ya que este tipo de trastorno amerita seguimiento médico y profesional, sus síntomas puede agravarse si no se tratan desde un inicio, la mayoría de los trastornos psiquiátricos necesitan tratamiento médico, psicológico cambios en el estilo de vida. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.