Padesco mucho de infecciones vaginales

Información adicional
desde que me case me dan muchas infecciones vaginales e infecciones orinarias. Puede ser posible que mi esposo pueda tener las infecciones. se puede trasmitir esto atraves de las r...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Si la relación sexual hace parte del grupo de causa de infecciones vaginales y por ende infecciones urinarias. Si te haces tratamiento para ellas y tú esposo no de nada sirve tu tratamiento. Por que vas hacer recurrencia.