creo que padesco de fimosis, estando erepto el pene no puedo contraer la piel me duele, que se puede hacer?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 23 años

Por lo que describe, posiblemente si tenga fimosis. Es usted candidato para circuncisión, es una cirugía sencilla y de pronta recuperación. Esto eliminará la sintomatologia que esta sintiendo actualmente. Al tener el prepucio no retráctil totalmente , es posible que desarrolle, infección por hongos, inflamacion y mal olor por acumulo de humedad, detritos celulares y orina. Además dolor y sangrado con las relaciones sexuales. Le recomiendo que asista a cita medica para valoración y manejo quirurgico. Ante otra duda, contactenos. Sera un gusto asesorarlo nuevamente.