No me puedo poner el condón, creo que presento fimosis y no me quiero operar. Tengo 19 años. ¿Qué puedo hacer?

Es poco probable que la fimosis se manifieste sólo al poner el condón porque también debería afectar al tratar de retraer completamente el prepucio al momento de limpiarlo. Es necesario que sea valorado presencialmente por el urólogo para poder determinar si realmente presenta la fimosis y así determinar qué tipo de tratamiento requiere.