Tengo fimosis y creo que puedo tener infección el pene, me quiero operar de fimosis, pero ahora creo que tengo una infección en el glande, veo como puntitos bla...(ver más)

Información adicional
Nada

Preguntado por Hombre de 16 años

Debido a que usted refiere que estos pequeños puntos son blanquecinos, y con su diagnostico de fimosis, es altamente probable que sus síntomas se deban a un proceso gradual de acumulación de esmegma en el glande del pene. El esmegma es una secreción normal del pene que debe ser retirada adecuadamente con la higiene diaria, dado que la fimosis dificulta el proceso de higiene, este esmegma en casos como el suyo puede acumularse y ocasionar síntomas como prurito (el picor que usted menciona). Por lo tanto, se considera un signo de que la fimosis esta afectando su salud y aumentando su riesgo de presentar infecciones e inflamación genital en el futuro. En casos como este, es fundamental una valoración física completa por medicina general o urologia para determinar si es pertinente realizar un tratamiento quirúrgico de su condición.