Pregunta médica

se puede poner algún retardante? si tengo fimosis

Preguntado por Hombre de 26 años

visibility209 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si, si podrías usarlo, la fimosis es un problema que se da en los hombres, originado por la incapacidad de descubrir la cabeza del pene o del glande, debido a la estrechez de la abertura del prepucio.


Los denominados productos ‘retardantes’ se llaman así porque en la mayoría de los casos están compuestos por una pequeña cantidad de anestésico local que, una vez aplicados en el pene, adormecen y reducen la sensibilidad de la zona consiguiendo que el momento del clímax se retrase.


La mayoría de los geles retardantes tiene una forma de aplicación muy similar. Los fabricantes recomiendan que se extienda sobre el miembro masculino antes de comenzar las relaciones sexuales dejando el margen suficiente para que la crema se absorba y empiece a funcionar. En caso contrario se puede transferir parte del producto a la pareja reduciendo también su sensibilidad.



Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.