Pregunta médica

Tego una mancha color piel en la piel del pene y soy virgen? Tengo fimosis

Información adicional
Alergia topica

Preguntado por hombre de 26 años

visibility451 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Esas manchas color piel en la piel del pene; podrían corresponder a diversas situaciones, quisiera comenzar por preguntarte, ¿exactamente en qué parte del pene tienes las manchas? Algunas alternativas, son:


+ Glándulas exógenas de Tyson: También conocidas como "pápulas perladas", son unas formaciones de carácter benigno, que se encuentran alrededor del glande y tienen una función fisiológica (es decir, normal en el cuerpo); sin embargo, al tener fimosis y no poder retraer el prepucio, serían de difícil visualización; sin embargo, no requerirían de tratamiento médico.


+ Balanitis/Balanopostitis: Que en términos generales, hace referencia a la inflamación de la piel del pene, que puede ocasionar manchas de aspecto blanquecino, incluso "manchas color piel" y a diferencia del punto anterior, si amerita tratamiento médico.


Lo más recomendable es que acudas a la valoración médica presencial con tu médico de primer contacto, y/o en caso de que tengas oportunidad, específicamente con un especialista en Urología, para realizar una exploración física completa y poder ofrecerte el mejor tratamiento disponible.


Espero haberte orientado, no dudes en escribirnos de nuevo si tienes otra pregunta. Si tienes oportunidad, ¡no olvides calificarnos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.