Tego una mancha color piel en la piel del pene y soy virgen? Tengo fimosis

Información adicional
Alergia topica

Esas manchas color piel en la piel del pene; podrían corresponder a diversas situaciones, quisiera comenzar por preguntarte, ¿exactamente en qué parte del pene tienes las manchas? Algunas alternativas, son:

+ Glándulas exógenas de Tyson: También conocidas como "pápulas perladas", son unas formaciones de carácter benigno, que se encuentran alrededor del glande y tienen una función fisiológica (es decir, normal en el cuerpo); sin embargo, al tener fimosis y no poder retraer el prepucio, serían de difícil visualización; sin embargo, no requerirían de tratamiento médico.

+ Balanitis/Balanopostitis: Que en términos generales, hace referencia a la inflamación de la piel del pene, que puede ocasionar manchas de aspecto blanquecino, incluso "manchas color piel" y a diferencia del punto anterior, si amerita tratamiento médico.

Lo más recomendable es que acudas a la valoración médica presencial con tu médico de primer contacto, y/o en caso de que tengas oportunidad, específicamente con un especialista en Urología, para realizar una exploración física completa y poder ofrecerte el mejor tratamiento disponible.

Espero haberte orientado, no dudes en escribirnos de nuevo si tienes otra pregunta. Si tienes oportunidad, ¡no olvides calificarnos!