necesito ayuda tuve relaciones con mi novia pero padesco de fimosis por lo que imagino ya que me pasa lo mismo que esa enfermedad que noc ve mi glande pero tuv...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 17 años

Lo primero y mas importante es que se de un tratamiento al episodio actual de fimosis por lo que le sugiero consultar a su medico. Sería importante realizarle un examen fisico, determinar la causa y la severidad de la misma e indicarle un tratamiento. A partir de aca y si le esta generando problemas en su sexualidad o si esta siendo recurrente se puede optar por una circunsición. En esta cirugía se retira un pedazo de tejido y lo mas probable es que pueda tener relaciones sexuales normales y que pueda introducir el pene. Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad