¿Le puedo hacer masajes en su pene a mi hijo por su problema de fimosis? ¿Como lo haría?

Información adicional
Mi hijo tiene 7 años

No, está no es la forma de tratar está patología.

Es importante que asista a cita, para que sea valorado y se confirme o descarte que está presentando fimosis.

De acuerdo a esto y a la edad de su hijo, del médico tratante definirá, si en este momento se le debe hacer cirugía o tratarlo con crema para lograr liberar adherencias.

Se debe aplicar dos veces al día, hacer control mensual por al menos dos o tres meses y después de los resultados el médico decidirá si requiere, cirugía.

Después de la primera semana de aplicación de la crema, se deberá hacer retracción suave del prepucio por un minuto dos a tres veces al día e ir a control.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.