Hola creo que tengo TOC pero creo que es leve a veces puede controlar si repito varias veces algo

Para poder diagnotiscar el trastorno obsesivo compulsivo, se debe tener unos criterios según el DSM V, algunos son:

  • pensamientos o imágenes que causen malestar.
  • pensamiento sobre preocupaciones excesivas de la vida real
  • la persona reconoce que estos pensamientos vienen de su mente.
  • comportamiento que minimizan estos pensamientos, repetitivos.
  • la persona piensa que su comportamiento es irracional

Ahora bien, para poder realizar un diagnostico necesitas consultar con un especialista, un psiquiatra, ya que el puede realizar el diagnóstico y comenzar el tratamiento para mejorar estas ideas.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otra pregunta no dudes en hacerla.