Quisiera saber lo siguiente: tengo una gastritis crónica sin H. Pilory. Después de comer cualquier cosa me siento desesperado y no puedo controlar mi cuerpo, no...(ver más)

Información adicional
A veces me suben unos eruptos como que refurgitan constantemente y me lleno con poca comida o agua.

Puede relacionarse con reflujo. El tratamiento más indicado es la dieta: evitar las comidas ácidas, los picantes, cítricos, manejo con Omeprazol o algún medicamento de la misma familia de medicamentos. Además de eso las medidas antireflujo como dormir con la cabeza elevada en la posición antireflujo y hacer control con la endoscopia, en caso de que no sea reciente. Debe acudir a visita al gastroenterólogo.