Buenas tardes, me podrían decir las características del herpes lumbosacro?

Los síntomas generalmente incluyen ampollas en la espalda, zona pélvica o en las nalgas. Las ampollas pueden convertirse en dolorosas llagas abiertas, que luego se forman costras a medida que sanan.

A veces, las personas pueden tener otros síntomas que incluyen:

Fiebre, dolor de cabeza o dolor en las articulaciones.

Problemas para orinar

La primera vez que tiene síntomas suele ser la peor, y puede durar hasta 2 a 3 semanas. Después de eso, los síntomas van y vienen. El retorno de los síntomas a menudo se denomina "brote". Los brotes generalmente incluyen ampollas y llagas abiertas en el área lumbar. Los brotes que ocurren después de la primera vez generalmente no son tan graves y no duran tanto.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.