buenas tarde es para saber si hay herpes internos y cuales son los sintomas de el herpes

Sí, existen manifestaciones de las infecciones por herpes en lugares distintos a la piel. La más frecuente es la encefalitis herpética. Esta se manifiesta con dolor de cabeza intenso, vómito, alteración del estado de consciencia y en algunos casos fiebre y convulsiones. Es una infección grave que afecta generalmente el lóbulo temporal del cerebro y requiere una rápida instauración del tratamiento para mejorar el pronóstico.

Las demás formas de herpes, guardan una población viral inactiva en los ganglios de las neuronas, pero sus manifestaciones son siempre cutáneas. (en la piel).

Si tiene preguntas adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.