Hola quiero saber cómo curar las lesiones ocasionadas por la podofilina. Saludos

Recomiendo aplicar únicamente pomada de óxido de zinc sobre la piel lesionada para favorecer la cicatrización. Es importante mantener una adecuada higiene de los sitios afectados, lavando diariamente solo con agua y jabón neutro de preferencia, sin friccionar la piel, y haciendo sólo pequeños toques para evitar más lesión. Igualmente el secado debe hacerse con pequeños golpes sin frotar. Posterior a la ducha es cuando debe aplicar la pomada. Si bien no es necesario cubrir con gasa, si la pomada queda en su ropa interior podría colocar pequeñas cantidades de gasa estéril.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.