Hola, quisiera saber cómo puedo subir de peso, se me dificulta, peso 45 y quiero pesar 50 por salud

El ideal para subir de peso de una manera saludable es por medio de una dieta balanceada y ejercicio, es por lo cual te recomiendo lo siguiente para que puedas alcanzar tus objetivos:

  1. Realizar trabajo muscular. Por medio del entrenamiento muscular se realiza una hipertrofia del mismo, lo cual aumenta el peso de una manera saludable, esto lo puedes realizar por medio de ejercicios que trabajen con tu propio peso corporal, como lo son las sentadillas o flexiones o también con ayuda de un peso externo que se adecue a ti.
  2. Aumentar el consumo de proteína animal o vegetal (sin aumentar el consumo de grasa, azúcares o sal).
  3. Aumentar el tamaño de las porciones de tus comidas.
  4. Aumentar la frecuencia en la que comes durante el día.

También puedes consultar con un especializa del deporte y la nutrición, con la idea de que realicen un plan adecuado para ti, ya que cada persona tiene requerimientos distintos.

Espero haber sido de tu ayuda.