peso 45kg y mido 1:67 ¿cómo puedo subir de peso sí peso menos de lo que debería pesar?

Preguntado por Hombre de 15 años

El peso según las tablas de la Organización Mundial de la Salud OMS, es bajo en tu caso, y según el indice de masa corporal, también se encuentra bajo, estos son predictores estadísticos usados en la valoración de peso según la talla, edad y sexo. Es importante descartar alguna patología de base, y los síntomas que podrías presentar. Para el aumento de peso, lo mas importante es una dieta saludable rica en frutas y verduras, cereales, proteínas y carbohidratos, con horarios bien establecidos, asociado a ejercicio físico regular, y de la misma forma mantenerte bien hidratado.