Cómo se aplica la Podofilina, cada cuánto tiempo?

Lo usualmente indicado es aplicar sobre la lesión solo una vez a la semana y por 8 semanas.

Se recomienda para proteger la piel sana, aplicar vaselina alrededor de la lesión para protegerla, luego aplicar la Podofilina sobre la lesión, lavarse muy bien las manos, dejar por 4 horas, lavar bien y cubrir con micropore.

Recuerde que la Podofilina está indicada en el manejo del Condiloma acuminado (verrugas genitales y perianales externas) y NO debe ser usada para el tratamiento de verrugas en las membranas mucosas, incluyendo las áreas membranosas de la uretra, recto y vagina.

Espero haberlo orientado, si tiene otra inquietud, no dude en consultarnos.