¿Cuánto tiempo debe transcurrir entre cada vacuna de la que se aplica a los 14 años a las niñas?

Preguntado por Hombre de 15 años

Depende de la vacuna. Se supone que se hace referencia a la vacuna contra el VPH, la cual tiene un esquema de 0-1-6. Es decir, la primera dosis hoy, la segunda dosis en un mes y la tercera y última dosis en 6 meses.