por qué no puedo estar en un solo lugar por mucho tiempo y si no me voy de ese lugar me empieza a doler la cabeza y me pongo de mal humor y tengo pensamientos m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Estos pueden ser signos de irritabilidad y tal vez de algún tipo de ansiedad social. Es recomendable que usted identifique todo lo que siente y las situaciones que lo desencadenan para que pueda consultarlo con el psicólogo quien podrá ayudarle a identificar cuáles son las mejores herramientas para manejarlo.