Tengo ovarios poliquisticos, mi ginecologa me recomienda anticonceptivos y metformina(esta me pone muy mal) y siempre que voy solo eso me recomienda, que otra c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Por medio de esta plataforma no es posible indicarle dosis o medicamentos a tomar. Por otra parte, para el síndrome de ovario poliquístico el manejo generalizado son los anticonceptivos orales y la metformina. Si usted está teniendo afectos secundarios con la metformina podría iniciar solo los anticonceptivos orales e igual lograr mejoría. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas futuras!