Cuál puede ser la causa de estar de mal humor casi todo el tiempo?

Pueden ser muchas las cosas que lo causen, pero quizás una de las mas frecuentes causas es la monotonía, en diversos aspectos, laboral, emocional, familiar, etc. El estado de ánimo por sí mismo es cambiante, no todos los días estamos contentos, pero tampoco todos los días estamos tristes o enojados, por lo general, ALGO, es el detonante de cada uno de esos estados de ánimo. A veces no es fácil encontrar la causa y puede tomar tiempo hacerlo. Si quieres investigar que puede ser la causa, asesórate de un psicólogo, que es la persona profesional idónea para ayudarte a manejar tu ánimo y a buscar/encontrar la potencial causa de tu mal genio constante.