Casi a diario me está dando mareo de baja intensidad, en fracción de segundos. ¿Cuál puede ser su causa y qué me recomiendan?

Preguntado por Hombre de 54 años

Puede ser baja de presión arterial, disminución de azúcar o un vértigo muy leve. Debe suspender la actividad que está haciendo en ese momento y estar en reposo, comer algo dulce y si los episodios se repiten entonces debe consultar a su médico tratante.