¿qué hacer si identifico un caso de agresión en contra de una mujer?

Información adicional
no, solo quiero estar informada

En caso de que esto suceda, lo importante es que se denuncie el delito, por lo tanto la mujer debe acudir con las autoridades correspondientes y hacer la denuncia formal, adicionalmente debe acudir a medicina legal para hacer un examen de lesiones personales en caso de que hayan lesiones físicas, además de evaluación por psicología igualmente en medicina legal. Es importante denunciar y no quedarse en silencio, ya que otras mujeres pueden haber pasado por la misma situación y es un crimen hacer este tipo de actividades.