buenas tardes ,que puedo hacer ante un acto de agresión verbal por un médico dónde me insultó ,denigro de una forma que violó todos mis derechos y faltando a la...(ver más)

Información adicional
sufro de hipertensión,úlcera gástrica ,cálculos renales ,dolores en las extremidades

En este caso lo que debe hacer es poner en conocimiento de esta situación a la entidad donde fue atendido.

De esta forma la entidad iniciará la evaluación y estudio respectivo del caso, para dar respuesta a esta situación, y tomar las medidas respectivas.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.