Como identifico mi tipo de piel si no aparente algo específico

Información adicional
En clima caliente siento mi piel normal, pero estando en clima frío Cuando salgo de la ducha aveces la siento seca pero al aplicar algún producto me torna grasa.

Normalmente en climas fríos, en resequedad o con cierto tipo de sustancias la piel puede tornarse ya sea grasa o seca y eso en respuesta al medio ambiente, no de un tipo específico de piel. Si al colocar una crema o producto se torna excesivamente grasa, puedes probar otro producto distinto y ya, lo más probable es que sea dicho producto el que esté provocando la alteración y no tu piel como tal la culpable, por eos existen tan grande variedad de cremas y productos para diferentes circunstancias. No hay 'tipos' de piel como tal, es más bien la forma de reaccionar de la piel ante diferentes condiciones, climas y productos lo que nos permite diferencias entre las personas.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.