Que tipo de bebestibles puedo tomar si estoy enferma del estomago? En específico :)

Si se refiere a diarrea, debe tomar de manera exclusiva, jugó de pera, manzana o guayaba, preparado en la casa, sin azúcar.

También, sales de rehidratación oral o pedialyte. Con el fin de no deshidratarse.

Es importante que si presenta diarrea, acuda a cita, para que el médico tratante la valore, se define si requiere examen de materia fecal, para confirmar o descartar una infección gastrointestinal e iniciar tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.