Realmente me siento.solo.triste aveces lloro, no cuento con el apoyo.de.alguna persona de se han olvidado se mi, mis familiares aparte de eso estoy confundido e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Entiendo tu situación y la sensación de desesperanza que puedas sentir, pero debes tranquilizarte.

Es importante evitar que estos síntomas que refieres deterioren tu calidad de vida y evitar que te sigas aislando de las personas que te rodean. Por este motivo, te aconsejo asistir a consulta con tu médico de cabecera para hablar de tu situación actual y en lo posible iniciar seguimiento por el servicio de Psicología.

Necesitas plantear estrategias para fortalecer tu red familiar y tu interacción social, recuperar la motivación y enfocar tus prioridades, y si inicias este proceso de forma adecuada, lograrás sentirte mejor.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.