Por que una persona llora tan frecuente? ¿y cuando llora se desahoga?

Preguntado por Hombre de 13 años

Es normal que al tener situaciones o problemas que generen un estado de animo triste esta persona necesite desahogarse y lloré durante el proceso ya que evoca las situaciones que le generan tristeza. Si la persona presenta un estado de animo triste todo el día, no se quiere levantar ni comer, no realiza las actividades que le gustan y todo el día esta pensando en las situaciones que lo ponen triste es posible que tenga una patología depresiva la cual necesita ayuda de un profesional de la salud mental.