Que pasa cuando lloras

Cuando lloramos se secretan las lágrimas por los ojos a través de las glándulas lagrimales, nuestra respiración se acelera y nos sentimos más cansados ya que la corteza cerebral necesita un 32% más de glucosa y oxígeno para mantener el llanto.

Es importante que cuando el llanto es muy frecuente y se acompaña de tristeza, depresión, es aconsejable en este caso solicitar ayuda profesional o psicológica, por ello si sientes estos síntomas debes hablar con tus padres y buscar ayuda.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.