cuandoun bebede 3 meses llora mucho y no para que pasa con eso

Preguntado por Hombre de 21 años

Debes revisar primero 3 necesidades básicas de tu bebé, es probable que se encuentre intranquilo e irritable porque tiene hambre, necesita que le cambien el pañal o quiere dormir, si no calma con esas actividades, lo más probable es que algo este ocurriendo, debes prestar atención si es producto de algún síntoma que le éste generando incomodidad, como por ejemplo; dolor de oído, dolor abdominal (cólicos), o si presenta fiebre. Trata de vigilar su temperatura constantemente, y si presenta fiebre, temperatura axilar mayor a 38 grados centígrados, podrías administrar acetaminofén, calculado de acuerdo al peso de la bebé. Si persiste irritable, debes acudir a urgencias para una valoración médica. Gracias por consultar. Espero sea de ayuda esta información.