buenas doctores tengo un bebe de 1 mes y pasa llorando mucho quiero saber porque llora tanto nas en las noches

Preguntado por Hombre de 32 años

El llanto en un bebé puede deberse a muchas causas, dependiendo del tono y la intencidad se identificará la causa. Principalmente los recién nacidos lloran por : . Hambre . Pañal muy húmedo . Frío . Dolor abdominal por cólico . Querer estar cargado . No poder hacer deposiciones Para controlar algunas de las causas más comunes, debes darle de comer cada dos horas, sacarle los gases y cambiar el pañal con frecuencia. Si el llanto continúa apesar de todas las medidas, podría tener cólico situación que ocurre por no sacar bien los gases después de comer. En este caso realiza masajes circulares en el abdomen, mueve sus piernas de arriba hacia abajo. Espero haberle servido, gracias por preferirnos.