Mi niña de 2 años se despierta llorando por la noche y no quiere que la toque llora desconsolada

Es muy probable que la niña esté teniendo pesadillas, por programas de televisión que ve o si alguna persona le mete miedo al jugar con ella. Es recomendable que le hagas seguimiento, cuando despierte con el llanto desconsolado, cantale, sobala para que sienta tu presencia. Para mí concepto la niña, no tenga ningun inconveniente patológico por qué solo le sucede en la noche. Espero que esto no le suceda más.