Es normal que una niña de 2 años pueda estar calmada pero al ver a su padrastro se ponga nerviosa y cuando su padrastro la quiere cargar ella llore?

Información adicional
le dije a mi tia que la llevara al psicologo porque para mi no es normal eso pero ella dice que si es normal que porque los niños así son pero es que no pasa eso con ella ni conmig...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Sí, es recomendable que lleven a la niña al médico prontamente, quien evaluará si hay signos o señales de abuso sexual. Por lo pronto, es recomendable estar muy pendiente de ella, y no dejarla a solas con el padrastro.