¿Puedo adquirir sífilis por meterle los dedos a una chica?, tenía un padrastro

Si la chica tiene sífilis activa y hay presencia de lesiones que puedan ser contagiantes a nivel vaginal, tienes riesgo de un contagio por esta enfermedad. La sífilis se contagia por vía sexual teniendo contacto con una persona enferma que presente lesiones a nivel vulvar y/o vaginal.