Una duda es posible que mi novia se embaraze por meterle los dedos?

Información adicional
le explicó me hizo sexo oral y pues me vine y pues lo empeze a limpiar con un papel pero pues me quedo un poco en mi dedo pero pues me lo limpie igualmente y pues a los 15 minutos...(ver más)

Por lo que describes la probabilidad de embarazo es nula.

Los espermatozoides mueren rápidamente a los pocos minutos, en condiciones ambientales no favorables.

Les recomiendo iniciar un método de planificación familiar, si no saben cuál elegir, deben consultar al médico para ver las opciones y tomar una decisión.

Recuerda que el preservativo debe ser usado siempre en todas las relaciones sexuales de principio a fin, adicional al método anticonceptivo que hayan elegido, ya que es el único método que ayuda a evitar el contagio de enfermedades de Transmisión Sexual

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!