¿Contagio por un padrastro en el dedo?

Información adicional
Buenas tardes. Tengo una duda. El lunes 2 de abril tuve relaciones homosexuales, especifico, con otro hombre. Yo lo penetré con condón en todo momento. Me lo coloqué bien y use lub...(ver más)

Toda relación sexual tiene riesgo. Claramente el uso de preservativo disminuye tal riesgo, más cuando se toman las precauciones necesarias y se verifica que no hubo ruptura del preservativo. Cabe señalar que el coito anal para quien recibe la penetración representa el mas alto riesgo de transmisión de VIH y en el caso especifico del padrastro, toda herida en piel es una puerta de entrada al virus y por tanto si existe riesgo de transmisión, sin embargo, por sus acciones usted minimizó tal riesgo, pero sigue existiendo.