Mi bebe de 5 meses empezó a gritar muy fuerte durante el día y se despierta llorando por la noche. ¿Qué será?

Cuando esto ocurra debe ir por urgencias para que sea evaluado, puesto que los bebés de esa edad pueden presentar cólico intestinal. Pero si sigue llorando inconsolablemente es un signo de alarma para acudir a valoración médica pronto.