Mi bebé de 11 meses se despierta llorando y puede pasar así mas de media hora, le sucede únicamente en la noche

Debes saber que esto puede deberse a que este presentando un trastorno del sueño, este se caracteriza por provocar problemas en relación al hecho de dormir e incluyen la dificultad para conciliar el sueño o permanecer dormido, por lo cual, se despierta llorando como los llamados terrores nocturnos son un tipo de trastorno del sueño que parece una pesadilla el bebe, mientras está durmiendo, se incorpora bruscamente en la cama gritando y llorando, alterado y agitado. No responde a estímulos externos y no recuerda nada.

Es recomendable que el bebe sea llevado con su pediatra para que lo evalué, y determine la necesitada de que sea también evaluado por un neurólogo.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.