cuantas veces es lo normal que despierte para alimentarse un bebe de dos meses y medio en la noche?

Preguntado por Mujer de 33 años

noches a comer ya que esto varía en cada individuo, lo que te puedo indicar es que aproximadamente cada 3 a 4 horas él bebe debe recibir lactancia o formula dependiendo de lo que le estés administrando o a libre demanda que quiere decir cada vez que él lo necesite. Es importante que sepas que existen unos picos de crecimiento en los bebes en los cuales aumentan su necesidad de alimentación esto debido al crecimiento, por lo que vas a notar épocas en las cuales él va a aumentar su necesidad de alimentarse más seguido y en mayores cantidades. Espero haber resuelto tus dudas, si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.