¿Es cierto lo de la crisis de crecimiento de 3 meses? Mi bebé tiene 3 meses y últimamente no duerme bien. Antes se despertaba 1 vez ahora cada hora o cada 2 hor...(ver más)

Es esperable que durante el desarrollo el bebé presente períodos de mayor exigencia como parte de su desarrollo psicológico. Las características propias en la personalidad de cada bebé impactarán igualmente en sus patrones de conducta.
Mantenga la lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses, saque los gases de forma apropiada después de cada comida. Asista a urgencias si: no llora y todo lo vomita, convulsiona, presenta dificultad respiratoria, está irritable (llora sin consuelo), fiebre mayor de 38 °C sin causa aparente.