tengo un bebe de 2 meses toma leche de formula últimamente llora mucho se retuerce mucho y endurece la barriguita y cuando esta durmiendo se despierta llorando...(ver más)

Información adicional
es un bebe

Puede tener un cólico, muy frecuente a esta edad, relacionado con algunas fórmulas lácteas, ansiedad materna, alteraciones intestinales, persistencia de gases después de comer.

Debes manejar estos posible desencadenantes, puedes realizar masajes para aliviar el dolor e insistir en sacar los gases.

Si el dolor persiste intenso, si presenta fiebre, diarrea con sangre, irritabilidad que no calma debes consultar por urgencias.

recuerda continuar en controles de crecimiento y desarrollo, así como esquemas de vacunación.