lloro frecuentemente sin razón, en algunas ocasiones si, pero lloro mucho. soy una persona muy nerviosa, me estreso fácil. me canso mucho, siempre estoy decaída...(ver más)

Información adicional
Tuve hepatitis A

Preguntado por Mujer de 14 años

Los síntomas que nos estas mencionando pueden deberse a un episodio de depresión, para lo que te recomiendo que le comentes estos síntomas a tus padres para que te ayuden a asistir a consulta con un profesional de la salud mental ya sea un psicólogo o psiquiatra para que ellos te ayuden con un tratamiento. No debes asustarte ya que las enfermedades mentales tienen tratamiento y entre más pronto consultes más pronto disminuirán los síntomas.

Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas.

No olvides calificarnos.