Tengo 12 años y vivo con mi mamá y mi papá. Todas las noches tienen relaciones, siempre al lado mio. Yo me siento confundida y luego hasta lloro sola. ¿Qué hago?

No es adecuado que duerma en la misma habitación que sus padres, debe hablar de esto con ellos y manifestarles la incomodidad que siente ya que esto le está afectando emocionalmente. Si no se sientes preparada para hablar con ellos, cambie de cuarto.