Realmente me siento preocupado tengo 25 años de edad, quisiera lograr varias metas propuestas, el resultado actualmente no es el esperado, los planes no salen c...(ver más)

Estas en un momento de la vida en el que puedes obtener el mejor provecho de tus capacidades intelectuales, físicas, familiares, sociales entre otras. Es normal tener la sensación de frustración cuando no podemos cumplir nuestras metas a mediano o corto plazo, pero sin embargo es una situación llevadera y común a todas las personas.

Te recomiendo realizar una evaluación objetiva de tus metas a realizar, estratificar cual de ellas quieres hacer a corto mediano y largo plazo y luego asignar pequeñas y sencillas tareas que te ayuden a cumplir parte de estos objetivos siempre asumiendo el menor riesgo posible, de ese modo la probabilidad de éxito será mayor.

Te recomiendo mantener un buen estado de hidratación, procurar una buen descanso, y realizar actividad física regular.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.