Buenos días. Desde hace 5 años me excedí en la masturbación. Si bien, he dejado ese vicio, y laboro, actualmente tengo mucha dificultad para respirar, me siento...(ver más)

No necesitas hacer realmente NADA en especial, sólo llevar un ritmo de vida NORMAL y CORRIENTE. Llevar una alimentación adecuada y balanceada. Descansar adecuadamente. Evitar el uso de bebidas alcohólicas y tabaco de forma total o de hacerlo, evitar los excesos de estas. Realizar una actividad o rutina física regular e hidratarte adecuadamente. El resto, creo que consistiría solo en hacerte en un chequeo médico general que incluya exámenes básicos de salud y ver que resultados arroja todo el proceso.